Hero Image

Academia Online

La Academia Maker Campus desarrolló un espacio de inserción y aprendizaje virtual considerando el escenario de confinamiento producto del Covid-19. En esa línea, la propuesta online mantiene su principal característica: ser un laboratorio de ideas y soluciones concretas, que a través de distintos desafíos académicos une ciencia y tecnología de una manera experiencial.

Este año 2020 dado el contexto en el cual nos encontramos, la tecnología ha sido primordial, es por eso que la Academia Maker Campus desarrolló un video promocional que informa sobre una nueva modalidad online en la cual un tutor académico guiará el conocimiento de cinco alumnos mediante la metodología de aprendizaje basado en proyectos.

En el material audiovisual se da a conocer el objetivo de la propuesta, el cual consiste en generar un proyecto tecnológico con materiales disponibles en cada casa, promoviendo el pensamiento computacional, matemático, creativo y analítico en cuatro módulos: electrónica, fabricación digital, realidad virtual y inteligencia artificial.

Para más información escríbenos a: paolagomez@udd.cl